Contrata tu depósito ING en tres sencillos pasos

calcular deposito bancario

 

1. Compara las ofertas

Explora y compara los mejores depósitos bancarios. Así podrás analizar cuál te conviene más e invertir en el que te dé más beneficios y en el que se ajuste mejor a tus necesidades.

ofertas depositos bancarios

 

2. Analiza tus necesidades

No te dejes llevar por ofertas y promociones. Contrata el depósito que más te convenga realmente, adaptándose a tus necesidades. Así contratarás exclusivamente lo que necesitas.

contrata deposito bancario

 

3. Contrata en su página oficial

Si ya has encontrado el depósito bancario que andabas buscando o si necesitas más información, puedes contratarlo fácilmente accediendo a su propia web oficial y contratándolo con ellos.

Comparador con las Mejores Ofertas en Depósitos Bancarios ING

Comparativa con las mejores ofertas en depósitos bancarios del mercado al mejor precio

 

deposito corto plazo

ING - Depósito Naranja 6 meses

  • Depósito a 6 meses con cancelación anticipada.
  • 100% Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Contratación online, renovación y cobro de intereses.
+ Info
HASTA
0
,04
% TAE

deposito corto plazo

ING - Depósito Naranja 13 meses

  • Depósito a 13 meses con cancelación anticipada.
  • 100% Contratación online, renovación y cobro de intereses.
  • Fondo de Garantía de Depósitos.
+ Info
HASTA
0
,04
% TAE

 

Exclusivo para clientes ING

Los depósitos de ING son una modalidad exclusiva para sus clientes. El banco permitirá acceder a unas condiciones muy beneficiosas para invertir, por lo que compensará tener tu dinero en esta entidad.

 

Total disponibilidad

Podrás consultar y retirar tus ahorros en el caso de que así lo deseas para recuperar tu inversión sin impedimentos de ningún tipo. Haz crecer tus ahorros sin comprometerte a tenerlos bloqueados.

 

Sin gastos ni comisiones

No tendrás gastos extra con tus ahorros, sea cual se el tipo de inversión que realices. Encontrarás el depósito que se adapte más a tu situación sin tener que asumir costes inesperados.

 

Con los depósitos ING tendrás la oportunidad de obtener más rentabilidad para tus ahorros. Teniendo una cuenta en ING, podrás escoger entre las dos opciones de depósito que te ofrece este banco: a seis meses o a trece. Podrás conseguir con estas opciones una rentabilidad del 0,04% TAE* para importes desde 10.000€.

Los depósitos ING direct para clientes te permitirán tener tu dinero siempre disponible. Podrás recuperar tu inversión en cualquier momento sin que suponga ningún coste para ti, y sin que retirarlo antes de la fecha del vencimiento implique la aplicación de un tipo de interés. Con los depósitos ING direct disfrutarás en todo momento de una atención excelente, gracias a su servicio de orientación y asesoramiento gratuito, para ayudar a sacar más partido a tus ahorros.

El depósito naranja de ING es una gran alternativa para ahorrar y rentabilidad. Los dos depósitos ING ofrecen la misma rentabilidad (0,04% TAE). Se trata de un depósito a plazo fijo con un tipo de interés inferior al de las cuentas remuneradas.

Si estás interesado en obtener más rentabilidad, con los fondos de inversión de ING podrás conseguirla con todas las garantías. Realiza la inversión a tu manera, como si deseas comenzar poco a poco, sin una cantidad mínima prefijada. Tu dinero estará disponible siempre, para lo que necesites, sin que implique gastos ni comisión de reembolso. Sea cual sea tu perfil de inversor, ING se encargará de encontrar el fondo que mejor se adapta a ti.

ING te permite consultar el nivel de riesgo y todos los riesgos asociados a su fondo de inversión, tanto de concrentación geográfica o sectorial, de mercados emergentes, de liquidez o posible pérdida de capital.

Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)

Preguntas frecuentes sobre Depósitos ING

¿Por qué ING ofrece alta rentabilidad?
El modelo de negocio de este banco se basa en una gestión eficiente de los costes, utiliza canales directos, elimina comisiones, comercializa productos sencillos y revierte el ahorro en rentabilidad. Sus casi tres millones de clientes en España vienen respaldados por ofrecer más beneficios sin exigir comisiones o compromisos de permanencia.
¿Qué productos ofrece ING?
Todos los productos bancarios de ING se engloban en cinco ejes principales: ahorro (cuentas ahorro y depósitos), nómina (cuentas y tarjetas), inversión (fondos, planes de pensiones), hipotecas y seguros (de vida).
¿Cuál es la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos?
ING tiene supervisión del Banco Central de Holanda y cuenta con toda la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos Holandés, según el criterio de desarrollo de la directiva comunitaria 94/19/CE.

Compara y decide con Beemy

Telefonía e internet

Comparador de telefonía, Tv online, Móvil e internet

leer más

Viajes

Encuentra las mejores ofertas para viajar en crucero

leer más

Finanzas

Las mejores ofertas de productos bancarios del mercado

leer más

Seguros

Encuentra las mejores ofertas de seguros de vida, salud, mascotas y por días del mercado

leer más

Productos

Encuentra las mejores ofertas de productos del mercado

leer más
Síguenos en redes sociales: Página de Facebook de Beemy Página de Twitter de Beemy Página de Instagram de Beemy

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK